Apple renueva los iPod

Apple se decidió a renovar toda la familia de productos y entre ellos, fue turno de los iPod. conoce las mejoras de estos reproductores que han sumado diseño y funciones.

La nueva generación de iPod Touch suma prestaciones del iPhone 4

Apple regenera los iPod que bastante abandonados los tenía con el lanzamiento del iPhone 4.

La nueva generación de iPod Touch es más fino que el anterior y tendrá algunas de las mismas mejoras incluidas en el iPhone 4: una pantalla con mayor definición, cámara frontal y una aplicación para juegos en red. Costará 229 dólares para su versión de 8GB.

El iPod Nano también sufrió cambios y puede decirse que fue el más remodelado pues quedó reducido a una pantalla táctil al que Steve Jobs se refirió como un «iPod Touch diminuto» que carecerá de botones y que podrá conseguirse en diversos colores a partir de 149 dólares con 8GB de capacidad.

El iPod Shuffle es el único que se mantuvo fiel a su diseño original, conserva un botón central circular para las funciones básicas de reproducción musical y mantiene las prestaciones de servicio de voz de los últimos modelos. En la versión de 2GB tendrá un costo de 49 dólares.

Las nuevas versiones de los iPod estarán disponibles en los próximos días en todas las tiendas Apple aunque también podrán ser adquiridos por internet.

Fuente: Nota de Prensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...