Amazon lanza Cloud Player, su reproductor de audio en la nube con 5 GB gratuitos

Amazon Cloud Player

Al final, tanto esperar por un servicio de streaming por parte de Apple y Google, y ha sido Amazon quien les ha ganado de mano con Amazon Cloud Player, un reproductor de audio en la nube que se encuentra disponible tanto desde el navegador web como desde Android, a través de una app nativa para el sistema operativo de Google.

De momento esas son las dos plataformas soportadas, y no hay novedades de que Amazon se encuentre trabajando en una versión para iOS o para Windows Phone 7. El caso es que la propuesta de Amazon parece bastante interesante, y funciona en conjunción con Amazon Cloud Drive, la plataforma de almacenamiento de la compañía, en donde se nos brindan 5 GB de manera gratuita para subir música desde nuestro ordenador.

Ese espacio puede aumentar ya sea adquiriendo espacio adicional (1 dólar al año por cada GB, esto solo disponible en EEUU) o bien adquiriendo un álbum en formato MP3, lo cual nos aumenta el espacio en nuestra cuenta hasta los 20 GB durante un año. Y aquellos MP3 individuales que adquirimos desde Amazon son almacenados en nuestro Cloud Drive pero sin restarnos de los 5 GB que tenemos en forma gratuita.

Amazon Cloud Player

Por desgracia el reproductor de audio solo está disponible en EEUU de momento, por las ya conocidas cuestiones de licencias y demás, pero es un buen comienzo y es de esperar que en algún momento (ojalá sea pronto) también lo podamos disfrutar en otras latitudes.

Via Amazon

Más información: Amazon Cloud Player para Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...