Altec Lansing FX2020, altavoces de diseño

Altec Lansing FX2020

Los altavoces Altec Lansing FX2020 tienen un diseño, cuanto menos, llamativo, además de un precio bastante elevado para ser unos altavoces para ordenador. Espero que gran parte de lo que cuestan reflejen su calidad de sonido y no lo atractivo de su diseño.

Por el momento, tendremos que conformarnos sabiendo que los altavoces 2.0 Altec Lansing FX2020 utilizan unos bafles de 3 pulgadas, por lo que los bajos no deberían ser los protagonistas, que ofrecen una potencia de 7,5 vatios RMS por canal, con una frecuencia de respuesta de 100 a 20.000 Hz y una presión acústica (SPL) de 95 dB.

Se conectan a través de una clavija de 3,5 milímetros, y también disponen de una entrada auxiliar, así que podemos utilizar los altavoces Altec Lansing FX2020 con nuestro reproductor o móvil musical favorito, pues disponen de su propia fuente de alimentación.

Los altavoces Altec Lansing FX2020, con un precio recomendado de 80 euros, estarán disponibles en las próximas semanas. Si hacen honor a la reputación acústica de Altec Lansing, por su aspecto, podrían convertirse en los Harman Kardon SoundSticks II para equipos portátiles o secundarios.

Actualización: Este par de altavoces también se puede encontrar con el nombre de Altec Lansing Expressionist Classic.

Más información: Altec Lansing.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...