Altavoces NuForce S-1

Altavoces NuForce S-1

Los altavoces NuForce S-1 atraen tanto por su sencillo diseño como por el sonido de alta calidad que nos prometen. No obstante, estos pequeños, destinados al escritorio de nuestro ordenador o portátil, vienen avalados por una de las marcas de audio high-end que mas ha dado que hablar  en los últimos años. Unos la odian, otros la aman.

Acompañados por el amplificador NuForce Icon-1 que proporciona 10 vatios por canal, los NuForce S-1 utilizan un sólo woofer de una pulgada para entregarnos todo el espectro sonoro y, al menos en el prototipo mostrado en el CES2008, esto redundaba en frecuencias altas y medias un tanto metálicas.

El amplificador también es de destacar, ofreciendo una salida frontal para auriculares, conexiones CAT-5 para los altavoces (algo poco común) y un puerto USB al que podremos conectar directamente el ordenador.

Desde NuForce aseguran que el producto final no sufrirá de los problemas arriba mencionados, pero no seremos nosotros los que nos gastemos los 400 dólares (270 euros) que vale el conjunto de altavoces S-1 y amplificador Icon-1 para comprobarlo. Nos gusta la fidelidad del sonido, pero todaví­a nuestra adicción no llega a esos lí­mites.

Pronto estarán a la venta, tanto en la propia tienda online de Nuforce, como en sus distribuidores habituales y en los próximos meses se lanzarán un subwoofer con el mismo diseño.

Ví­a SonicFlare.
Más información: NuForce.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...