Altavoces Hercules XPS 2.1

Altavoces Hercules 2.1

Si no tienes una sala de estar amplia o tu ordenador está en una habitación no muy grande no tiene sentido gastar dinero de más en un sistema de sonido surround. Para esos casos es mucho mejor elegir sistemas de altavoces 2.1 como el que nos presenta hoy Hercules.

Hercules fue unos de los fabricantes de tarjetas gráficas más importantes de los años 80, y aunque de la compañí­a original no queda prácticamente nada, su nombre siempre ha sido sinónimo de calidad, la misma que destilan estos altavoces.

Los altavoces Hercules XPS 2.1 proporcionan 12W de potencia por canal, una entrada de lí­nea para conectar nuestro reproductor MP3 favorito y un control remoto integrado en el cable para controlar el volumen.

Los altavoces están blindados magnéticamente, para que nuestros equipos no sufran daño alguno, y vienen acompañados de un subwoofer de 19cm fabricado en madera. Si sólo necesitas unos altavoces para portátil, o no quieres gastarte mucho para dotar de sonido a ese ordenador que tienes en la habitación oscura del fondo, estos son los altavoces perfectos para ello.

Estarán disponibles a finales de agosto y sólo tendrás que librar a tu bolsillo de 37 euros si quieres hacerte con unos.

Ví­a: Pocket-Lint.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...