Altavoces Harman Kardon GLA-55 te dejarán helado

harman-kardon-gla55

Los GLA-55 de Harman Kardon son unos altavoces que te dejan sin palabras cuando te pones delante de ellos, todo el que ha tenido oportunidad de verlos así lo afirma. Se trata de unos altavoces orientados a la multimedia que conjugan un diseño soberbio con una calidad de sonido espectacular.

Pero es el diseño, a priori, lo que más nos llama la atención. Se trata de la figura recortada de un cristal perfectamente trabajado, o también podemos imaginar un cubo de hielo fracturado en múltiples caras, albergando en su interior una tecnología de reproducción de audio de última generación. Sin duda, este par de altavoces quedarán bien tanto en un escritorio profesional como sobre un mueble de tu salón.

Harman Kardon se caracteriza por realizar productos altamente compatibles con cualquier dispositivo actual que disponga de una salida analógica. En su interior alberga los woofers Atlas y los tweeters CMMD, convirtiéndose en una experiencia sonora para el usuario inigualable cuando se trata de escuchar música a través de ellos.

Para permanecer acorde a nuestros tiempos ya se incluye en los GLA-55 la ecualización mediante procesamiento digital de la señal (DSP), controles de volumen táctiles y un motor de audio totalmente visible para el usuario. Todo este derroche de calidad va acompañado de un precio privativo para casi todos nosotros: $999,99, lo que hace que estas navidades tengamos que mirar hacia otro sitio para no caer en esta carísima tentación.

En Gizmos: Cine en casa Harman Kandon CP 55JBL Creature III, altavoces de diseño alienígena

Vía | Popgadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...