Altavoces Goldmund Logos

Subwoofers Goldmund Logos

La empresa Goldmund ha añadido a su serie Logos, dos nuevos equipos, el altavoz Logos 1 y el subwoofer activo Logos 2, ambos con un diseño sobrio y de lí­neas rectas, al contrario que los Hercules XPS que ya os presentamos.
El Logos 1 viene disponible en versiones activa y pasiva, ofreciendo esta última dos amplificadores Telos de 150W con entradas digitales y analógicas, siendo capaz de ofrecer un sobwoofer de 7 pulgadas y tweeters de hasta 100dB.

Por otro lado, el Logos 2 ofrece un subwoofer de 12 pulgadas acompañado de un amplificador interno de 650W, todo ello con un diseño ajustable en 6 posiciones para facilitar la integración con otros dispositivos Goldmund.

Ambos modelos son capaces de ofrecer al ser colocados juntos en el soporte Logos Frame 2, un rango frecuencias de 20Hz-32kHz y además, del Logos 1 existe una versión HE (alta eficiencia), la cual mejora las prestaciones gracias a un cono de metal para el subwoofer, alcanzando desde los 3dB a los 91dB.

Por ahora no hay mas información en la web oficial, por lo que habrá que esperar más detalles sobre el precio y la fecha de salida.

Web Oficial: Goldmund.
Visto en AudioJunkies.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...