Alpine quiere llevar el sonido del automóvil a su máxima expresión con su nueva tecnología Imprint, una tecnología que mediante un micrófono detectará y grabará sonidos en nuestro coche para calibrar el equipo de audio y adaptarlo a las necesidades acústicas del mismo.
Para hacer uso de la tecnología Imprint disponemos del Alpine CDA-9887, un Radio-CD que nos ofrece las típicas funciones de un equipo de sonido para el coche: control de iPod, Bluetooth, sintonizador de radio por satélite, etc. La verdadera revolución viene a la hora de usar el CDA-9887 con el procesador de sonido KTX-100EQ.
El Alpine KTX-100EQ es quien incluye la tecnología Imprint, un software de calibración que detectará la mejor configuración y ecualización para nuestro coche, todo ello en combinación con la tecnología MultEQ de Audyssey Labs y ajustando la frecuencia de la señal para conseguir un mejor y más preciso balance de sonido.
El Alpine CDA-9887 está ya disponible junto al KTX-100EQ, por un precio de 450$ (314€) el primero y 250$ (174€) el segundo.
Visto en AudioJunkies.