2Conv, una opción muy completa para convertir audio y vídeo online

2Conv

Hoy vamos a hablar de otra herramienta online para convertir audio y vídeo de un formato a otro, que se llama 2Conv y realiza su tarea muy bien y en solo 3 pasos. Al estilo de lo que Media Pirate, CometDocs y Online Convert -herramientas todas que ya mostramos aquí en Visualbeta- nos ofrecen.

El manejo de 2Conv es realmente sencillo y solo tiene tres pestañas: Convert by Link, Convert by Upload y Download. El primero nos sirve si queremos convertir un archivo que se encuentra online y no queremos descargarlo sino convertirlo desde donde sea que este se encuentra, mientras que en el segundo si podremos subir cualquier archivo que tengamos en nuestro ordenador, aunque en este caso hay que tener en cuenta que dependiendo de la velocidad de nuestra conexión las cosas se pueden demorar un rato.

2Conv

Luego llega el momento de seleccionar las opciones de salida, y como vemos en la imagen aquí encima no es que por tratarse de un servicio online vayamos a estar limitados en ese sentido, sino todo lo contrario, y entre los formatos soportados tenemos a Windows DivX, Linux DivX, iPod, iPhone, MP3, , ogg y 3gp entre otros.

2Conv

Una vez finalizada la conversión tendremos la posibilidad de descargar el archivo a nuestro ordenador o bien compartirlo via Facebook, Twitter, Blogger, o MySpace, y también obtendremos la URL para la descarga directa o para embeberlo en un sitio web o en algún foro.

Como vemos, 2Conv es muy completo y versátil, y lo bueno es que además es gratuito, aunque optando por algunas de sus opciones premium, que comienzan desde apenas 7 dólares, obtenemos acceso a servidores dedicados y con ello todo el proceso se agiliza un poco más, además de eliminar el límite diario de conversiones (10) y aumentar el tamaño máximo de los archivos que subimos (de 100 MB a 1 GB).

Sitio Web: 2Conv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...