¿Te suena 50 Cent?, ahora tiene auriculares

50cent-auriculares

Sleek Audio, fabricante de productos relacionados con el mundo del sonido, ha anunciado la firma de un acuerdo para comercializar una línea de dispositivos inspirados en Curtis «50 Cent» Jackson, un artista muy conocido en todo el mundo.

La gama de productos de 50 Cent contará auriculares tipo headphone diseñados por el propio artista, y fabricados por los expertos en Sleek. Serán, además, los primeros headphone en utilizar la tecnología Wireless Hybrid, utilizando metales de grado militar y avances de diseño para dotarles de un aspecto estilizado.

50 Cent es un artista muy respetado en el mundo de la música, que ha visto cómo su carrera se expande a montones de mercados adicionales, como el de los perfumes, los libros, las películas o incluso los videojuegos.

Estos auriculares ofrecen alta calidad de reproducción de sonido, control y cambio de pista wireless en un radio de 60 pies, y sincronización con hasta cuatro headphones a una misma fuente de audio. Su sistema de batería se basa en tecnología microUSB.

Por ahora no se ha revelado ni precio ni fecha de lanzamiento de estos auriculares, pero 50 Cent está esforzándose al máximo para promocionarlos, incluso apareciendo en el CES 2011 para satisfacción de todos sus fans.

En Gizmos: Bob Marley estrena línea de accesorios de sonidoLlega a las tiendas el Ozone Attack Snow, para gaming

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...