Zune vende por fín 1 millón de unidades

Zune vende por fin 1 millón de unidades

Hace más de un mes [tag]Microsoft[/tag] realizó un anuncio que decía que su reproductor portátil Zune había vendido un millón de unidades, anunció que al final resultó falso ya que aún no se había alcanzado esa cifra.

Pues resulta que por fin el Zune de Microsoft ha conseguido alcanzar la cifra de 1 millón de unidades vendidas, es más, Zuneinsider ha presentado informes que confirman que el número actual de Zunes vendidos asciende a 1.2 millones.

Con este logro Zune alcanza la increíble hazaña de vender 1 reproductor por cada 100 de su principal rival, el [tag]iPod[/tag] (nótese el tono irónico). Recordemos que al Zune de Microsoft se le ha llamado «iPod Killer«.

Claro que también hay que tener en cuenta que la cifra de iPods vendidos incluye Shuffles y nano, pero aún así siguen siendo cifras insuperables.

De todas formas con estas cifras de ventas Microsoft supera las expectativas que tenían previstas, aunque personalmente una empresa como Microsoft tendría que haber dado un poco más de guerra.

Visto en PMPToday.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...