Zune HD podría no llegar a Europa

Zune HD

Malas noticias para los usuarios que estén esperando el lanzamiento europeo del Zune HD, puesto que estamos escuchando rumores que no nos gustan nada. Según se comenta en círculos internos de Microsoft, la compañía no tiene intención de lanzarlo en Francia, y parece ser que la decisión será aplicable para todo el mercado europeo. Según Ars Technica, Microsoft no tiene planes inmediatos para comercializar el Zune HD fuera de Estados Unidos, al menos por ahora. La noticia se contradice con los informes previos que apuntaban a que el dispositivo se expandería fuera de los Estados Unidos en un futuro no muy lejano.

Un representante de Microsoft ha comentado a Ars «Por el momento el dispositivo Zune HD permanecerá como un producto sólo para el mercado norteamericano. Ahora mismo nos estamos centrando en desplegar un servicio completo y excitante en la forma de Zune Video para 18 mercados. Estamos mirando hacia potenciales experiencias futuras en hardware para estos mercados, pero no tenemos nada anunciado ahora mismo».

En cuanto a la presencia del Zune HD en Estados Unidos, será completa. Una vez se lance el nuevo modelo, la versión previa de Zune de 4GB, 16GB, 80GB y 120GB desaparecerá. Se quedará como única versión disponible Zune HD en 16GB y 32GB, con un precio respectivo de 220 (150 euros) y 290 (unos 199 euros) dólares americanos.

En Gizmos: Zune HDMicrosoft lanza 46 nuevos diseños para Zune

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...