V-moda Vibe II, auriculares preparados para el iPhone

V-moda Vibe II

Los auriculares de V-Moda se caracterizan por su fabricación con materiales de calidad y, sobre todo, por un diseño para nada convencional. Manteniendo el primer rasgo, los nuevos V-moda Vibe II visten un diseño que, ahora mas que nunca, no dejará a nadie indiferente.

Personalmente, los primeros auriculares de V-Moda no me terminaron de gustar, y con estos V-moda Vibe II me ocurre lo mismo. Es de agradecer la resistencia que le confieren sus carcasas de acero inoxidable y la utilización de un cable reforzado con nylon trenzado, pero su diseño, más propio de un videojuego futurista, no es para mi.

Respecto al sonido, los auriculares de V-moda ofrecen una respuesta en frecuencia de 12 Hz a 22 kHz, pero está no es todo lo lineal que a mi me gustarí­a, pues los bajos destacan claramente sobre el resto de frecuencias. Habrá que esperar a los primeros análisis para saber si ocurre lo mismo con estos V-moda Vibe II, aunque apostarí­a que sí­.

Además de esto, en los V-moda Vibe II también encontramos un micrófono para usarlo como manos libres de nuestro teléfono móvil y controles de reproducción integrados en el cable para el iPhone de Apple.

Terminados en una clavija de 3,5 milí­metros bañada en oro, los auriculares V-moda Vibe II ya están disponibles en la tienda online de sus creadores con un precio de 128 dólares (100 euros redondos al cambio).

Más información: V-Moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...