Un speaker en forma de corazón para los más románticos

speaker en forma de corazón

Speakers existen de mil formas, tipos, colores, y tamaños, pero hasta ahora no habíamos visto uno tan sencillo y curioso como éste: en forma de corazón. Se conecta a cualquier dispositivo portátil de sonido (como un iPod) y permite reproducir sonido con una potencia de 2-3 vatios.

Éste speaker portátil en forma de corazón, que puede colgarse a nuestro teléfono móvil mediante la cuerdecita que tiene en su parte superior, cuenta con una entrada de 3.5mm de diámetro y batería recargable de litio (dura alrededor de 3 horas). Su tamaño es de 128 x 144 x 50 mm, ideal para que no suponga una molestia para llevarlo colgando de nuestro reproductor de sonido.

Se encuentra a la venta en Japón al precio de 3700 yens (unos 27 euros al cambio) en dos colores distintos: rosa y rojo. Aunque el Heart Speaker es exclusivo del mercado nipón, como es habitual se puede conseguir en tiendas online para su compra internacional. Además, en el caso de éste dispositivo, el manual de instrucciones se encuentra en inglés, así que no tendremos muchas dificultades para comenzar a usarlo y sacarle provecho. Podéis encontrarlo para su compra online aquí.

speaker en forma de corazón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...