Terratec Noxon 2, minicadena WiFi

Terratec Noxon 2

Terratec Noxon 2 es el nombre de una minicadena con WiFi que destaca por tener un dock para iPod, así­ podrás oí­r la música de tu reproductor Apple en cualquier lugar de la casa si dispones de unos altavoces inalámbricos.

La compatibilidad con los iPods engloba a toda la familia y si los 16 GB de música que tiene el iPod Touch se te quedan cortos, siempre podrás usar el sintonizador de radio FM que incorpora o seleccionar una de las 10.000 emisoras de radio online a las que puede acceder el Terratec Noxon 2 con su conexión a Internet, ya sea por WiFi 802.11b/g o Ethernet.

Un puerto USB 2.0 aumenta la posibilidades de expansión del Terratec Noxon 2, ya que a él podremos conectar un disco duro externo para reproducir los archivos MP3, AAc, Ogg, WAV o WMA 9, que guardemos en su interior.

Un panel de conexiones con toma para auriculares y salidas analógica RCA y óptico-digital S/P-DIF completan las caracterí­sticas de esta minicadena WiFi que nos ofrece 18 vatios de potencia, repartidos en dos altavoces estéreo y un subwoofer, y que ya está disponible por 349 euros.

Ví­a Macnn.
Mas información: Terratec.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...