SteelSeries Siberia, auriculares para gamers

SteelSeries Siberia auriculares

Los auriculares para gamers deben ser cómodos, tener una construcción robusta, incluir un micrófono para hablar con nuestros compañeros de equipo e, idealmente, simular sonido envolvente para situar con la precisión los enemigos situados fuera de nuestro campo de visión. Los SteelSeries Siberia cumplen casi todos estos requisitos.

Normalmente, el micrófono de los auriculares para gamers está integrado en la carcasa externa de los microaltavoces, pero en los SteelSeries Siberia forma parte del cable donde reside la clavija de 3,5 milí­metros, junto al control de volumen, y cuenta con una pinza para sujetarlo a la camisa. Hubiera preferido el micrófono retráctil que montan otros auriculares SteelSeries.

La comodidad y calidad de fabricación son la norma de SteelSeries y, al menos sobre el papel, no parece que los auriculares SteelSeries Siberia vayan a estropear la trabajada reputación de sus creadores.

La gran ausencia en los auriculares SteelSeries Siberia es la emulación de sonido envolvente, pero su fabricante asegura que la escena sonora es bastante amplia. No obstante, si no podemos prescindir del sonido surround, SteelSeries vende por separado una tarjeta de sonido USB con sonido 7.1.

Por último, con una frecuencia de respuesta de 18 a 28.000 Hz, los SteelSeries Siberia se pueden utilizar con casi cualquier fuente de audio, pues a pesar de su aparatosidad, solamente tienen una impedancia de 40 Ohms.

Los auriculares SteelSeries Siberia, con un precio cercano a los 70 euros, ya están disponibles en rojo, negro, blanco y rosa.

Ví­a CrunchGear.
Más información: SteelSeries.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...