Sony y sus Walkman asequibles, buena noticia

Walkman-Sony-Serie B

Las gamas E y B de los Walkman de Sony son las más asequibles de las disponibles por la marca. A finales de este mes de Julio y en el Reino Unido. Ambos modelos se dice que tendrán capacidad para transferir música desde y hacia el ordenador personal pero además se rumorea que la Serie E podrá enlazarse con el reproductor de Apple iTunes 8.1 a través de la utilidad Transferencia de Contenido mientras que la Serie B estará dirigida a sistemas de audio con soporte para entrada USB.

El Walkman de la Serie B, que podéis ver en la fotografía, tiene forma de memoria USB y es ultraligera. Lo mejor de todo es que va a ser un rival muy fuerte para el iPod Shuffle de Apple en cuanto a caracterísitcas se refiere, traduciéndose esto como siempre en oportunidad para los usuarios, ojalá que Apple entre en la guerra de precios y haya una pequeña batalla de titanes musicales.

La Serie E de los Walkman de Sony tendrá un formato clásico de reproductor Mp3 incorporando una pantalla que permite un control más personalizado de las listas de reproducción. Por supuesto tendrá capacidad para reproducir video (MPEG4) y archivos de audio en los formatos más habituales (MP3, WMA, WMV).

Vía | Pocket-Lint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...