Sony presenta tres Walkman de Neon Genesis Evangelion

Los Walkman de Sony se personalizan con el lanzamiento de tres modelos que se encuentran protagonizados por la serie Neon Genesis Evangelion.

Anunciados los Walkman de Evangelion

Los Walkman de cinta es obvio que están pasados de moda, tal y como vimos en el vídeo en el que los niños hablaban de lo que les parecía uno de estos dispositivos. Pero este tipo de reproductor de audio portátil continúa gozando de popularidad, sobre todo en Japón, donde sus últimos modelos, actualizados a la más reciente tecnología, triunfan de manera clave.

Justo en este país Sony ha anunciado el lanzamiento de varios modelos Walkman que se encuentran personalizados tomando como inspiración el mundo de Neon Genesis Evangelion. Esta franquicia de manga-anime goza de una elevada fama entre los japoneses y es habitual que cada uno de los dispositivos personalizados que se lancen obtengan unas buenas ventas.

En esta ocasión el dispositivo que presentan tiene el nombre de Walkman F NW-F887 y se encuentra disponible en una versión con espacio de almacenamiento de 64GB. El reproductor ofrece sonido de alta resolución y cuenta con un diseño optimizado a fin de aprovechar los últimos avances realizados por Sony en este tipo de mercado. De los tres modelos el más económico costará 43,000 yens, mientras que el más caro tendrá un precio de 87,000 yens. Todos se pondrán a la venta en Japón el día 24 de abril.

El modelo económico del que os hablamos tiene el nombre de NW-F887/EVA1. Además del diseño exterior personalizado entre dos modelos a elegir los usuarios consiguen la memoria del terminal cargada con uno de los álbumes de las películas de la etapa Rebuild of Evangelion. Los usuarios pueden elegir entre los tres discos para que les graben el que más les guste y así tenerlo siempre disponible para su reproducción.

La versión de precio medio cuesta 51,000 yens y es el mismo modelo que el caro, pero sin la presencia de unos auriculares especiales. En la versión más barata de las dos, nos encontramos con el número de modelo NW-F887/EVA3, y no solo ofrece uno de los álbumes, sino que tiene los tres precargados en la memoria del dispositivo. De esta manera la música que vamos a poder escuchar será mucho más variada y de una mayor duración. Por último, como indicamos, podemos comprar este mismo Walkman con unos auriculares que son compatibles con la potencia de reproducción del dispositivo y que tienen categoría XBA-H3.

El diseño exterior, como decíamos antes, se puede elegir entre dos versiones distintas. En ella de ellas nos encontramos con el logo de NERV, la empresa que se encarga de la utilización de los Evangelion, mientras que en la otra aparece Shinji Ikari, el protagonista de la franquicia.

Vía: House of Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...