Sony prepara nuevos dispositivos Disney para Navidad

disney-marcos

La navidad es una época perfecta para Sony, que tiene intención de comercializar en tierras japonesas una nueva serie de productos tecnológicos con la marca Disney como añadido. Entre otras cosas, veremos el S-Frame Disney y el Walkman S-Series Disney, ambos adornados con imágenes e iconos de la famosa productora de animación.

El nuevo modelo del marco digital S-Frame Disney se conocerá como DPF-E710 y estará vestido para la ocasión con dos skins de la compañía animada distintos: LoveLove y Flower. El primero, como su nombre bien indica, tendrá diseño de corazones, y el segundo de flores. Los usuarios que compren estos marcos recibirán también fondos de escritorio de Mickey y Minnie. Su precio será de 11,980 yenes (106 euros) la unidad.

En cuanto al nuevo modelo del Walkman S-Series, se trata de una versión adicional del reproductor de audio portátil S750/S755 con la marca Disney de por medio. Se venderá dentro de una caja especial que incluirá correa de adorno de Minnie, una funda protectora de color azul y decorada, un fondo de escritorio especial, y un grabado de los dos personajes en la parte de atrás del reproductor. Su precio será de 17,780 yenes (157 euros) sin altavoces o de 20,780 yenes (184 euros) con ellos.

Sabiendo lo que les gusta a los japoneses todo lo relacionado con Disney, lo más posible es que las ventas de estos dos productos consigan alcanzar un nivel más que elevado.

walkman-disney

En Gizmos:

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...