Sony Ericsson HBH-PV703, manos libres Bluetooth

Sony Ericsson HBH-PV703

El Sony Ericsson HBH-PV703 es otro de los accesorios presentados estos dí­as por la unión sueco-japonesa y que, por desgracia (o suerte para nuestros bolsillos), no podremos disfrutar hasta principios de 2008.

Con el Sony Ericsson HBH-PV703 no tendremos que pelearnos con la configuración Bluetooth del móvil, ya que él sólito es capaz de enlazarse con el terminal, limitándose nuestra labor a pulsar un par de botones.

Una vez conectado, el Sony Ericsson HBH-PV703, que también está disponible en color negro, nos ofrece una autonomí­a de hasta 10 horas en conversación y hasta 15 dí­as en espera, cifras que lo convierten en uno de los pocos manos libres Bluetooth que soportan un uso intensivo durante varios dí­as sin tener que recargarlo.

También cuenta con un par de botones para activar la rellamada y la marcación por voz, muy útil esto último para no tener que sacar el móvil de su escondite, aunque este sistema algunas veces puede darnos alguna sorpresa al entender mal nuestras palabras y llamar a quien no toca.

El  Sony Ericsson HBH-PV703 pesa 14 gramos, tiene unas medidas bastante comedidas y con un precio aún por determinar su asalto a las tiendas se espera para el primer trimestre de 2008.

Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...