Sony comercializa nuevos productos de Disney para la navidad

Sony vuelve a confiar en la marca de Disney para el lanzamiento de nuevos productos, como más modelos de su gama Walkman.

Nuevos dispositivos de Disney

Hay cosas que funcionan en Japón en cualquier momento del año, pero cuyas ventas se aumentan de forma considerable en la navidad. Una de estas cosas son los dispositivos personalizados con las imágenes o el estilo de Disney, compañía de animación que tiene una gran fama en el país del sol naciente y que acumula fans de forma más que elevada.

Por ello Sony sabe que debe aprovechar muy bien el contar con la licencia de la empresa y que este periodo del año es el mejor para lanzar nuevos productos. Esto se demuestra con la presentación de varios dispositivos que repasamos a continuación. Por ejemplo, una serie de teclados para ordeandores Vaio que combinan los diseños de Disney con una temática deudora de la navidad. Son tres modelos en total, todos ellos con conectividad inalámbrica.

Estos teclados ya se encuentran a la venta en Japón a un precio de 2,980 yens cada uno, contando con tres colores y diseños: luna, corazón o fiesta. Hay que tener en cuenta que los tres modelos son compatibles con las series de ordenadores Vaio E, L y Tap 2 20.

Además, Sony refuerza su catálogo de dispositivos Walkman con el lanzamiento de la versión S770 en modelos de 8GB y 16GB con o sin Bluetooth y personalización de Disney. No sólo la caja exterior está personalizada pensando en los mayores fans de Mickey y Minnie Mouse, sino que el dispositivo también se encuentra preparado para ello. Así, por ejemplo, tiene una interfaz de usuario personalizada y la propia parte de atrás del terminal cuenta con una imagen en la que podemos ver a Mickey junto a la letra D de la compañía de animación. Por si esto fuera poco, en cada caja se incluye un llavero de Minnie que podemos colgar del Walkman.

El lanzamiento de este nuevo DAP está previsto para mediados del próximo mes de diciembre a precios desde 17,780 yens el modelo más barato hasta 23,780 yens el más caro de todos. El objetivo de Sony es llegar a todos los fans de los ratones de la compañía y obtener una repercusión adicional gracias al momento del año en el que nos encontraremos dentro de pocas semanas.

Los productos de Disney venden muy bien en Japón y el lanzamiento de accesorios y terminales como estos es una buena muestra de la efectividad y buenos resultados que proporciona tener su licencia para su aprovechamiento comercial.

Vía | Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...