Sony anuncia nuevos Walkman MP3

walkman-e350

Sony presenta la nueva serie de reproductores MP3 con vídeo Walkman NWZ-E350. La compañía destaca de ésta nueva gama su alta calidad de sonido, la utilización de tecnología de audio avanzada, una batería de larga duración, y precios de venta para todos los públicos.

Los Walkman de la colección NWZ-E350 ofrecen hasta 50 horas de reproducción de archivos MP3 a 128 kbps, y 10 horas de reproducción de vídeo en formato WMV a 384 kbps.

Para ofrecer la más alta calidad posible, estos Walkman usan tecnología Clear Audio, que limpia el sonido y elimina las distorsiones. Por otro lado, se incluye el software Content Transfer, que nos permite enviar música desde un PC o a través de nuestra librería de iTunes.

Entre otras características del reproductor se incluye tecnología SenseMe para ordenar canciones, varias interfaz de usuario, y función de favoritos. Los formatos soportados son MP3, WMA (DRM), AAC (no-DRM) PCM lineal, y WMV (DRM).

Llegarán a las tiendas en septiembre en modelos de 4GB y 8GB al precio de 70 (55 euros) y 80$ dólares (63 euros) respectivamente.

En Gizmos: Walkmans resistentes al agua y sencillos de SonyLos Walkman S-Series de Sony ahora estilo Mickey Mouse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...