Sonneteer Morpheus. Tu habitación sonará distinto

sonneteer-morpheus

Sonneteer es un fabricante del Reino Unido que con el Morpheus nos trae la mezcla perfecta entre modernidad en su diseño y tecnología vanguardista y la tradicional calidad del audio de gama más alta.

En síntesis, con este reproductor musical de alta gama vas a poder acceder a tu música desde cualquier lugar de la casa y utilizando multitud de medios, como son: tu iPhone, memorias en tarjeta SD, reproductores MP3 o incluso directamente desde la Internet, por no hablar de las 16.000 emisoras de radio que es capaz de sintonizar.

El Morpheus sirve para montar sobre cualquier pared, dispone de un amplificador de 100 watt, tiene la opción de reproducir a través de Bluetooth y está construida en un chasis de aluminio industrial, del mismo modo que lo está su mando remoto. Dispone asímismo de puertos de expansión para futuras actualizaciones, algo muy bien pensado por parte de Sonneteer.

Con su amplificador incorporado, todo lo que tendrás que hacer es conectar un par de altavoces y estará listo para comenzar a vivir una sensación que sólo los equipos de gama alta proporcionan. Tu música puede estar en una tarjeta de memoria o almacenada en tu ordenador, en un disco de red y desde ahí la puedes emitir vía streamings a todos los rincones de tu hogar. Por supuesto, si en tu casa tienes una conexión a la Internet entonces tu Morpheus se conectará para poner a tu disposición toda la música de los servidores musicales y música a demanda.

En Gizmos: Revo Heritage, tu iPod con un dock muy retroJVC XS-SR3, dock tubular para iPod y iPhone

Vía | Sibaritissimo | Sonneteer Morpheus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...