Snoopy y personajes Disney para personalizar los Walkman S

Snoopy y Disney son las dos nuevas marcas que se han integrado en el ecosistema de dispositivos Walkman S de Sony.

Snoopy y Disney en el Walkman S

Lo que tiempo atrás parecía la despedida definitiva de los dispositivos móviles Walkman por parte de Sony se convirtió en una segunda juventud cuando la compañía decidió seguir apostando por ellos. Los japoneses, que son quienes siguen disfrutando del terminal en su mayor parte, se encontraron con modelos personalizados y versiones avanzadas de lo más curiosas.

Sony sigue apostando ahora por los Walkman con la presentación de nuevas versiones del Walkman S, que se presenta con un total de siete diseños distintos basados en dos licencias: Disney y Snoopy. Eso sí, para que estos modelos tengan una mayor popularidad, Sony, que ya sabe muy bien cómo hacer que los japoneses le saquen brillo a su tarjeta de crédito, ha decidido que solo se pondrán a la venta en un plazo determinado. No es precisamente reducido, sino que se trata de varios meses, pero esto no quita que se cree cierta ansiedad entre los usuarios para que estos vayan a comprar el terminal lo antes posible. El plazo comenzó el día 3 de marzo y terminará el 7 de mayo.

Así mismo, hay que decir que al comprar el Walkman S, lo que hacen los usuarios no es solo elegir el diseño que más les guste. Además pueden escribir sus iniciales y elegir el tipo de letra para que luego esto se imprima en la parte de atrás del dispositivo. Es una forma añadida de darle un toque más bonito y personal.

De la parte de Disney hay cuatro de los siete diseños. Uno de ellos es romántico y tiene una imagen de Mickey y Minnie, los ratoncitos más famosos del mundo de la animación. Otro de los modelos representa el mayor sentimiento de la amistad y está protagonizado por una imagen de Winnie the Pooh y Piglet. El tercer diseño representa la sensación de lo eterno y cuenta con la imagen de Blancanieves. Por último, la última versión es la más a la moda, la más fashion, y encuentra a su protagonista en Marie, la gatita de Los Aristogatos, que tiene un gran éxito en el país del sol naciente. Los diseños de Snoopy son tres diferentes. En uno nos encontramos con Woodstock y Harriet. Otro lo protagoniza el propio Snoopy, y en el tercero aparecen Charlie Brown (Carlitos) con Snoopy.

Todos estos diseños van a estar representados por un total de seis colores diferentes: rosa suave, blanco, azul, rosa vivo, verde y negro. Al margen de esto tenemos que tener en cuenta que el terminal se vende en dos modelos a nivel de hardware. El modelo básico es el NW-S780, pero además hay uno avanzado con un altavoz separado que se vende con el número de modelo NW-S780K. Sus precios son de 14,800 y 17,800 yens respectivamente.

Vía: Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...