Smart Design Dragon I, dock alienígena para iPod

Smart Design Dragon I

El Smart Design Dragon I es la base para iPod con altavoces móviles que algún OVNI dejó caer cuando volvía al espacio exterior. El golpe recibido debió ser el responsable de los problemas de sonido que tiene, pero los chicos de Smart Design, la empresa que lo comercializa, ha decidido lanzar una nueva versión para solucionar este y otros problemas.

Primero de todo, adiós al rojo metálico que dominaba el aspecto del antiguo Smart Design Dragon I, ahora es completamente negro. También elimina la compatibilidad con la PSP con la excusa de mejorar la integración con los iPod y ahora, además de poder controlar el iPod desde el mando a distancia, también lo podemos recargar mientras reproduce música.

Es compatible con la última generación de iPod, así que no habrá problemas para conectar los iPod Touch, iPod Nano con vídeo o iPod Classic que os regalen estas fiestas. Conserva la entrada de auxiliar para conectarlos a un ordenador u otro tipo de reproductores digitales y los altavoces siguen ofreciendo 5 vatios de potencia por canal.

El dock para iPod Smart Design Dragon I estará disponible próximamente por unos 149 euros, 80 euros menos que la versión anterior.

Via GenerationMP3.
Más información: Smart Design.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...