Sistema de sonido para iPod Macally TunePro

Sistema de sonido para iPod Macally TunePro

Los sistemas de sonido para iPod como el Macally TunePro no me terminan de convencer, me recuerdan a las antenas de algunos radares, pero hay que reconocer que muchos tienen buenas caracterí­sticas y, a veces, vienen acompañados de un buen precio.

El Macally TunePro viene avalado por su diseño industrial, ganador de un premio, la utilización de altavoces planos NXT y la tecnologí­a de audio SRS WOW que simula la acústica natural del oí­do humano.

En su base para iPod podemos conectar casi cualquier iPod, exceptuando a las las primeras generaciones, gracias a su variada selección de adaptadores, y al mismo tiempo que oí­mos la música veremos como nuestro reproductor MP3 carga su baterí­a.

No sólo de iPod vive el geek y por eso Macally ha añadido una entrada de audio auxiliar, reloj despertador y radio AM/FM.

El Macally TunePro ya está disponible por 130 dólares (94 euros) y a finales de año veremos una versión compatible con el iPhone, pero desde Gizmos nos preguntamos: ¿Macally desconoce las actualizaciones de firmware?.

Sistema de sonido para iPod Macally TunePro

iLounge ví­a Xataka.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...