Siemens miniTek. Audio para el que lo necesita

siemens-minitek-remote

Siempre que la tecnología ayuda a los que lo necesitan, nos parece una buena idea darle difusión. Hoy os anunciamos que Siemens ha puesto en el mercado el Siemens miniTek, que es un pequeño dispositivo que sirve para emitir audio en streaming hasta los auriculares que los discapacitados auditivos pueden disponer de la marca.

El enlace se realiza de forma inalámbrica, conectando el Siemens miniTek a cualquier televisión, a un equipo de sonido estéreo, un reproductor de música o a un ordenador a través de tecnología Bluetooth o a través de cable, mediante una clavija jack de 3,5 mm.

El miniTek emite vía streaming el audio de los dispositivos y lo hace llegar a los auriculares, proporcionando una autonomía de 5 horas y dispone también de la capacidad para atender llamadas telefónicas, utilidad que seguro que muchos apreciarán.

Siemens dispone de una división tecnológica dedicada al audio y con ideas como esta seguro que tendrán una gran acogida entre los usuarios que más lo necesitan. Bien por ellos.

En Gizmos: Nokia Siemens y LG consiguen una red 4G con 100 megas realesGigaset Eco Visions para Siemens

Vía | Übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...