Sennheiser CX 300-II Precision, renovación del sobrevalorado clásico

Sennheiser CX 300-II Precision

Disponibles desde finales de 2008, los Sennheiser CX 300-II Precision son la puesta al día de unos de los auriculares internos que más éxito han tenido entre aquellos que quieren mejorar la calidad de audio que ofrece de serie su reproductor de audio sin gastarse mucho dinero.

Según Sennheiser, los microaltavoces dinámicos que dan vida Sennheiser CX 300-II Precision han sido afinados con la intención de mejorar los bajos (demasiado contundentes en el modelo anterior para mi gusto) y ofrecer un sonido más claro y dinámico. A nivel estético, los cambios introducidos pasan por un separador más robusto y un clavija de conexión que, aunque conserva el diseño en «L», gana en flexibilidad.

El cable, a tener de las fotos, sigue siendo asimétrico e igual de propenso a las interferencias microfónicas (escuchar tus propios pasos, o el roce del cable contra tu cuerpo cuando tienes los auriculares puestos) que en el modelo anterior.

Pero bueno, tampoco podemos pedirle más a unos auriculares internos que no son más que un producto de marca blanca japonesa remarcada para Sennheiser y otras marcas de audio personal. Al menos vienen acompañados de tres juegos de almohadillas de silicona y una bolsa de transporte.

Eso sí, con estos Sennheiser CX 300-II Precision el fabricante alemán ha tenido la consideración de rebajar el precio de venta, pues el modelo anterior también pecaba de un poco de sobreprecio. Los Sennheiser CX 300-II Precision ya se pueden encontrar en tiendas europeas desde 35 euros, aunque su precio recomendado es de 45 euros.

Vía Pocket-Lint.
Más información: Sennheiser.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...