Samsung Modus. Auricular Bluetooth antirruido

samsung-modus-auricular

A lo largo del hoy Samsung han anunciado su nuevo auricular Bluetooth con cancelación de ruido, el Samsung Modus (HM3500). Un equipo que se ha comenzado a vender en los EEUU y que dispone de una calidad que anuncian como asombrosa.

Integra un micrófono dual y la novedosa tecnología de cancelación de ruido de Samsung, además de poder actuar como dispositivo de streaming de música. El Modus es capaz de emparejarse con un par de dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y automáticamente cancelar la emisión de música si se recibe una llamada.

La batería del auricular de Samsung se anuncia que durará hasta 6 horas de tiempo de conversación y hasta 200 horas de tiempo de espera. Se recargará a través de una conexión microUSB, tanto a través de un ordenador como de un cargador de pared.

Este auricular puede funcionar en modo «mono» o bien hacerlo en modo «estéreo» al conectarse al par de auricualres con cable que incluye el paquete; este además trae un soporte desmontable para colgar de la oreja cuando se quiere utilizar en modo Bluetooth.

Samsung han anunciado la disponibilidad, pero no ha puesto fechas ni precios para el Modus. Tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar a conocer más detalles.

En Gizmos: Philips SHB7110, curiosos auriculares BluetoothSigma-Apo Bluetribe, auriculares Bluetooth 2.1

Vía | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...