Samsung Beat R1, tu MP3 más pequeño

samsung-beat-r1

El Samsung Beat R1, aunque no lo parezca es un reproductor MP3, nada más y nada menos. Se trata de un buen dispositivo en el sentido de que han logrado una estética absolutamente atractiva, con un tamaño mínimo de 8,9 mm de grosor y parecido en formas a una tarjeta de crédido.

Sin embargo, no es el mejor momento para los MP3 como equipos dedicados a la música; ya todos los fabricantes se han unido a la tendencia de incluir un reproductor de música, cuando no de video, en sus terminales móviles y con esto es muy difícil competir.

Beat-R1-mp3

El Beat R1 es una pequeña joya y lo vamos a poder encontrar en varios colores: rosa, negro y plata. Viene con la capacidad incluida de reproducir videos DivX directamente en su pantalla de 2,6″ LCD y táctil y además en Samsung han aprovechado su ya conocido motor de sonido digital natural (DNSe 3.0).

El Samsumg Beat R1 estará en los distribuidores alrededor del mes de abril por un precio de $149,99 (unos 110 EUR al cambio) para el reproductor con 8 GB de capacidad de almacenamiento, mientras que el de 16 GB se va a los $179,99 (unos 132 EUR al cambio).

En Gizmos: Samsung YP-T9 MP3 playerSamsung presenta el home cinema HW-C560S

Vía | Gizmodiva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...