Rumores sobre próximos dispositivos de Apple

apple-logo

Desde una «fuente interna» con cierta relación con las oficinas de Apple, llegan varios rumores a la red acerca de nuevos productos que podría estar preparando la compañía.

De momento nada es real ni hay confirmaciones, así que es importante tomar la información con precaución.

Se habla sobre una nueva versión del iPod, todavía más pequeña. El modelo iPod Shuffle podría sufrir una remodelación y ser aún más minúsculo, para alegría de los amantes de éste tipo de reproductores de escaso tamaño.

De menor tamaño también podría ser la nueva versión del iPad. Los rumores dicen que éste nuevo modelo tendrá una pantalla de sólo 7 pulgadas, para que podamos transportarlo con mayor comodidad. La intención aparente es que sea un lector de ebooks más manejable, una unidad GPS más útil, y que las aplicaciones diseñadas originariamente para iPhone no se vean tan mal. Además, de ser cierto, su tamaño nos permitiría llevarlo en el bolsillo.

Para finalizar, ya se habla del iPhone 5, con una fecha de lanzamiento fijada a inicios de 2011. El problema generado alrededor de la figura del iPhone 4 está haciendo daño a Apple, y la compañía no parece que pueda dar una buena solución. Una nueva versión del dispositivo solucionaría las cosas desde la raíz. No menos importante, también se habla acerca de nuevas fundas en las que Apple está trabajando para mejorar los problemas de antena del mencionado iPhone 4, y que podrían llegar en los próximos meses a bajo precio.

En Gizmos: El iPad llega a nueve países más éste viernesDetalles sobre la próxima generación de iPads

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...