Revo Pico Wifi

Revo Pico Wifi

Revo Pico es una pequeña radio portable con multitud de funciones que podrí­a ser el complemento perfecto para lo que queda de verano.

A parte de ser capaz de sintonizar la radio FM habitual también es capaz de reproducir los archivos MP3 de tu reproductor portátil a través de un simple minijack estéreo o desde tu PC a través de conexión Wifi. Y por si eso no fuera poco gracias al wifi es capaz de acceder a más de 5.500 estaciones de radio que emiten por Internet.

Con sólo 10,67 x 16,76 x 16,76 centí­metros y menos de 1 kilo de peso la radio Revo Pico podrás ponerla en cualquier parte de la casa y conectarla a la corriente, o llevártela a cualquier lugar sin necesidad de cables gracias a su baterí­a de larga duración, que le proporcionará hasta 8 horas de autonomí­a con una sola recarga. Eso sí­, no le des muchas vueltas no vaya a ser que extraví­es su mando a distancia.

El Revo Pico Wifi está disponible en tres colores, negro, blanco y metálico en la web de Revo por unas 150 libras, lo que salen unos 225 euros al cambio.

Ví­a| Gadgetizer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...