RCA Lyra Slider, un PMP más

rca-lyra-slider

RCA ha presentado el Lyra Slider, un reproductor multimedia en formato slider a estilo y semejanza de los mejores móviles de LG o Motorola. Con ello, claro está, se logra reducir el tamaño del reproductor, pero ofreciendo buenos controles.

Su diseño es minimalista y discreto, aunque atractivo, en color negro y con detalles plateados en sus laterales. Las teclas de comando, en negro y circulares, demasiado semejantes al dial pad del iPod para mi gusto.

Más allá del diseño, el RCA Lyra Slider ofrece sintonizador de radio FM integrado y grabación de voz, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 4 y 8 gigabytes. Para la sincronización con el ordenador trae un puerto USB 2.0, y de su batería se sabe que ofrecerá una duración de hasta 8 horas en modo de reproducción de vídeo, lo cual es respetable.

Aún sin fecha definida de lanzamiento, RCA solo ha anunciado que llegará en este otoño, y su precio será de 100 dólares para el RCA Lyra Slider de 8 gigas, y de 80 dólares para el modelo de 4 gigas. Que debiera traducirse en alrededor de 70 y 56 euros respectivamente cuando lleguen a Europa, claro que con estas cosas nunca se sabe. Pero si no convence por el precio difícilmente pueda hacerlo por sus características, ya que excepto por ser «slider» no tiene nada de especial.

Via Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...