La verdad es que un iPod Nano con el kit Nike+ y una funda Marware Sportsuit tiene pocos rivales a la hora de complementar las actividades deportivas de los aficionados, pero el RCA Jetstream se plantea como un serio rival, al poner solución al lío de cables con sus auriculares inalámbricos e integrar en si mismo las funciones que desempeña el accesorio de Nike.
El RCA Jetstream viene con unos auriculares sin cables que, utilizando la tecnología de audio inalámbrico Kleer, hacen llegar la música almacenada en el gigabyte de memoria interna de que dispone hasta nuestros oídos. Esta música puede estar codificada en MP3, WMA (DRM) o Audible, o provenir del sintonizador de radio FM.
Como gadget deportista que es, el RCA Jetstream es resistente al agua y viene equipado con un cronometro así como con podómetro, contador de calorías, y calculadora de indice de masa corporal.
La autonomía llega hasta las 14 horas de reproducción ininterrumpida y para transferir las canciones a la memoria del aparato disponemos de una conexión USB de alta velocidad.
El RCA Jetstream debería estar disponible a principios de octubre por 150 dólares.
Vía SciFi Tech.
Más información: RCA.