Princeton PSP-312IPIR3, dock con sonido envolvente

Princeton PSP-312IPIR3 dock con altavoces para iPod

Hablar del Princeton PSP-312IPIR3 nos suena a universidad norteamericana o a videoconsola portátil. Sin embargo, este dispositivo no es más que otro dock para iPod con altavoces y sonido envolvente.

El Princeton PSP-312IPIR3 nos ofrece una potencia total de 6 vatios, que no es mucho, pero hay que tener en cuenta que tiene un reducido tamaño ideal para llevarlo de un sitio a otro (pesa sólo 400 gramos). Se alimenta a través de dos pilas AA que nos pueden dar hasta 25 horas de autonomía, o bien a través de un adaptador típico de corriente o bien a través del USB. Si lo conectamos por USB al ordenador, es capaz de sincronizarse con iTunes y también cargar el iPod. Por cierto, según Princeton, es compatible con todos los modelos de iPod, aunque el iPhone no funcionará con este dock universal.

El sonido envolvente o 3D Virtual Surround como lo llama el fabricante, se debe a sus dos altavoces laterales y a uno trasero, aunque lo vemos un tanto pretencioso considerarlo como «envolvente». Habría que probarlo para convencernos. También podremos conectarle cualquier reproductor de música portátil gracias a su entrada de línea de 3,5 milímetros. Podremos comprar el PSP-312IPIR3 en blanco o negro, a pesar de que desconocemos de momento su precio.

Vía AkibaharaNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...