Philips SBD8000, altavoces con base para iPod

Philips SBD8000

El Philips SBD8000 me gusta mucho porque, tanto los altavoces para iPod como el mando a distancia, capturan la esencia del reproductor de Apple: lí­neas sencillas, sobriedad y facilidad de uso.

Desde el control remoto del Philips SBD8000 podemos controlar las funciones de reproducción del iPod, así­ como el volumen de los altavoces, que tienen un rango de respuestas de 100 a 20.000 Hz con impedancia de 4 Ohms y amplificador integrado, suficiente para llenar un salón o habitación con tú música preferida.

La rejilla metálica que protege los componentes internos del Philips SBD8000 también facilita la propagación del sonido y ayuda a crear un entorno acústico más inmersivo, o lo que es lo mismo, Philips nos asegura que con estos altavoces con base para iPod la música nos inundará desde todas direcciones.

Los altavoces Philips SBD8000 se venden desde hace tiempo en tiendas de toda Europa con precios de entre 100 y 120 euros, pero a pesar de que está en la web española de Philips, no hemos sido capaces de encontrarlo en tiendas nacionales.

Más información: Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...