OverBoard Pro-Sport, auriculares sumergibles

OverBoard Pro-Sport auriculares sumergibles

No sé si me gusta más la versatilidad de estos OverBoard Pro-Sport, unos auriculares sumergibles con diadema desmontable, o la sencillez de los también acuáticos H20 Audio Surge.

La principal ventaja de los auriculares resitentes al agua OverBoard Pro-Sport es que «aguantan más la respiración». Concretamente, se pueden sumergir hasta 6 metros de profundidad. Por otro lado, su diadema nos asegura que no se moveran de su sitio por culpa de los rápidos movimientos de cabeza que podamos realizar, al mismo tiempo que nos permite usarlos como unos auriculares convencionales al ser desmontable.

Otro aspecto interesante de los auriculares OverBoard Pro-Sport es su cable, pues está diseñado para evitar enredos. Además, para mayor comodidad nuestra, su longitud se puede extender con el cable auxiliar de un metro que los acompaña.

OverBoard Pro-Sport auriculares

Como es habitual en auriculares internos, los OverBoard Pro-Sport vienen acompañados de tres pares de almohadillas de silicona, para que cada uno encuentre el tamaño que mejor se adapte al taño de su oí­do. Esto es muy importante, no solo porque un buen sellado nos garantiza mejor calidad de sonido, sino porque un tamaño inadecuado puede causar inflamaciones.

Respecto al precio, los auriculares OverBoard Pro-Sport juegan en la misma liga que la creación de H2o Audio. Cuestan 30 libras esterlinas, que al cambio vienen siendo casi 38 euros. Si no necesitamos la diadema ni el cable de extensión, OverBoard dispone de otros auriculares sumergibles por 20 libras esterlinas, cerca de 25 euros.

Ví­a Pocket Lint.
Más información: OverBoard.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...