Nuevos Walkman de Sony para celebrar el cumpleaños de Disney

Nuevos Walkman de Sony para celebrar el cumpleanos de Disney

Si hay otro lugar del mundo donde la figura del animador Walt Disney es tan respetada como en los Estados Unidos ese es Japón. El país del sol naciente se ha convertido en un sitio donde es fácil encontrar miles de seguidores de este hombre que aportó un importante granito de arena al mundo del cine y la animación en general.

Por eso no sorprende que se hayan puesto a la venta una serie de nuevo dispositivos de la gama Walkman que tienen el objetivo de celebrar el 110 cumpleaños de Walt Disney.

Estos modelos han sido anunciados por Sony Japón y tienen los nombres clave de NW-S760, S760K, y S760BT. El diseño de estos DAP está influenciado por varios de los personajes más famosos de Disney, incorporando algunos extras específicos que encantarán a los seguidores de la compañía animada más famosa del mundo.

Por ejemplo, estos dispositivos incluyen en su interior fondos de escritorio personalizados y la posibilidad de elegir entre una de las frases más famosas de Walt Disney. Hay tres frases distintas a elección del usuario grabadas detrás de la carcasa del dispositivo para tener un poco más cerca al animador: «La era que estamos viviendo hoy es un sueño hecho realidad», «La felicidad es un estado de la mente. Se debe simplemente a la forma en la que miremos las cosas», y «Las ideas nacen de la curiosidad». Junto a cada frase podemos ver la silueta de Mickey Mouse.

Los tres Walkman que han sido anunciados por Sony Japón tienen un diseño estilizado y se diferencian, principalmente, por el color, entre gris, azul y rosa. Cómo no, el control de botones que utilizaremos para navegar por el dispositivo emula la cabeza del famoso ratón Mickey, lo que se convierte en un guiño adicional a esta edición para fans.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...