Nuevo reproductor de audio de Hello Kitty, ahora negro

Hello Kitty DAP

La fabricante Iriver, a la que conocemos por su excelente trayectoria en todo el mundo creando dispositivos de multitud de tipos, anuncia el lanzamiento en Japón de un nuevo DAP (Digital Audio Player). No es la primera vez que aparece un DAP con la imagen de Hello Kitty, pero en ésta ocasión cuenta con una particularidad: los colores son distintos a los habituales (rosa y blanco).

Éste reproductor de audio digital se presenta en color negro y dorado, la mezcla de colores más novedosa a la que se ha sometido Hello Kitty en los últimos tiempos (y que está causando sensación entre el público). Su lanzamiento, de momento, está previsto sólo para el mercado japonés, donde se podrá adquirir a partir del próximo día 18 de diciembre.

El reproductor, al margen de su color, destaca por contar con una memoria interna de 4GB, el doble si la comparamos a las versiones anteriores del DAP de Hello Kitty disponibles en el mercado. Además, es capaz de reproducir archivos de sonido tanto en formato MP3 como en WMA.

Una de las características del DAP es que soporta la función Drag & Drop para traspasar música de forma cómoda desde Windows 2000, XP, Vista, 7 y 32bits. Sus medidas son de 45.2 x 17 x 35.5 mm y sólo pesa 16 gramos.

En Gizmos:

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...