Nuevo Apple iPod shuffle de 4GB

Apple iPod Shuffle 4GB

El hecho de que a primeras horas del día de hoy las Apple Store estuvieran cerradas, hacía presagiar que algo nuevo iba a llegar. Las noticias de la posible aparición de un nuevo iPod no se hicieron esperar. Tanto es así, que aquí tenemos el nuevo Apple iPod shuffle de 4GB.

Con la aparición de este nuevo modelo, la generación de iPod shuffle que estaba vigente hasta el día de hoy se reduce al modelo de 1 GB de capacidad, desapareciendo el de 2 GB. En cuanto al nuevo modelo, que incorpora 4 GB de memoria, se estima que puede almacenar aproximadamente unas 1000 canciones en formato AAC de 128 Kbps y viene con una autonomía de 10 horas. Por otro lado, el nuevo Apple iPod Shuffle de 4 GB asemeja su tamaño al de una batería AA. En cuanto al colorido con el que el sus hermanos menores eran presentados hasta el momento, se ha reducido al negro y al gris en una superficie lisa pulida de aluminio que incorpora una pinza de acero inoxidable.

Los controles se han eliminado casi en su totalidad, desplazando estos al cable de los auriculares. Nada más pulsando un botón podemos reproducir, pausar, ajustar el volumen o cambiar la lista de reproducción, siendo esta última una novedad más incluida en esta gama de reproductores.

Apple iPod Shuffle 4GB

Pero la auténtica revolución de este nuevo Apple iPod shuffle de tercera generación está en la incorporación de la tecnología VoiceOver. Ahora, cuando no recuerdes el título de la canción o el nombre del artista que está sonando, con sólo pulsar un botón el iPod shuffle te pondrá al corriente de la canción y el artista. Una innovación la cual no sería extraño verla en otros modelos en un futuro próximo. El nuevo iPod shuffle puede hablar en 14 idiomas diferentes, incluyendo español.

El iPod shuffle de tercera generación ya se encuentra a la venta al precio 75 euros en la Apple Store por Internet.

Vía Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...