La pantalla del iPod Touch o iPod Classic es demasiado pequeña para una maratón de cine, siendo más factible que utilicemos algo como el Mustek iPA1070, un reproductor de DVD portátil con dock para iPod y pantalla panorámica, para esas ocasiones.
La pantalla del Mustek iPA1070 es de 7 pulgadas y tiene formato 16:9, así que no tendrás que hacer ninguna transformación en tus películas para verlas perfectamente.
El dock es compatible con todas las generaciones de iPod que aceptan dicha conexión, aunque Mustek no afirma si implementa el nuevo chip que Apple exige para que funcione la salida de vídeo de los nuevos iPod, y la ranura 3-en-1 para tarjetas de memoria y el puerto USB nos permiten aligerar el cargamento de DVDs conectando un disco duro como los Lacie Little Disk,o las tarjetas de nuestros móviles.
El Mustek iPA1070 también cuenta son salida de vídeo, sintonizador de televisión híbrido, mando a distancia y entrada auxiliar de audio.
Mustek no comenta nada de la potencia sonora del equipo, en su lugar nos invita a comprobarlo personalmente a partir de noviembre cuando salga a la venta por 199 euros.
Vía GenereationMP3.
Más información: Mustek.