Mustek iPA1070

Mustek iPA1070

La pantalla del iPod Touch o iPod Classic es demasiado pequeña para una maratón de cine, siendo más factible que utilicemos algo como el Mustek iPA1070, un reproductor de DVD portátil con dock para iPod y pantalla panorámica, para esas ocasiones.

La pantalla del Mustek iPA1070 es de 7 pulgadas y tiene formato 16:9, así­ que no tendrás que hacer ninguna transformación en tus pelí­culas para verlas perfectamente.

El dock es compatible con todas las generaciones de iPod que aceptan dicha conexión, aunque Mustek no afirma si implementa el nuevo chip que Apple exige para que funcione la salida de ví­deo de los nuevos iPod, y la ranura 3-en-1 para tarjetas de memoria y el puerto USB nos permiten aligerar el cargamento de DVDs conectando un disco duro como los Lacie Little Disk,o las tarjetas de nuestros móviles.

El Mustek iPA1070 también cuenta son salida de ví­deo, sintonizador de televisión hí­brido, mando a distancia y entrada auxiliar de audio.

Mustek no comenta nada de la potencia sonora del equipo, en su lugar nos invita a comprobarlo personalmente a partir de noviembre cuando salga a la venta por 199 euros.

Ví­a GenereationMP3.
Más información: Mustek.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...