Música del CD al móvil en cuestión de minutos

Con el dispositivo de Logitec tendremos la oportunidad de trasladar la música de nuestros CDs a la memoria de los móviles.

Traslada tus CDs a tu móvil

La era de la música digital estamos convencidos de que ha llegado, o al menos es lo que nos hacen pensar las principales empresas tecnológicas y de telefonía. Tenemos montones de servicios para escuchar música en streaming, radios personalizables y otros tipos de opciones. Son programas que disponen de millones de seguidores, pero que también despiertan sentimientos negativos en algunos usuarios que prefieren un método de uso más tradicional.

Hay veces en las que tenemos tanta música disponible en estos servicios que al final acabamos por no escuchar nada de lo que queríamos oír inicialmente o que perdemos mucho tiempo buscando las canciones que nos gusten. Con los CDs solo hay que conectarlo, darle al play y esperar a escucharlo. Pero claro está, ahora lo cómodo es llevar la música en el móvil.

Por eso la empresa Logitec (no confundir con Logitech, porque son distinta compañía) ha anunciado que a mediados de julio pondrá a la venta en Japón una unidad de CD que se conectará al móvil para pasar la música de los discos.

Recibe el nombre de LDV-PMH8U2R Series y tiene la finalidad que os hemos mencionado, simple y funcional al mismo tiempo. Será compatible al menos inicialmente con dispositivos smartphone y tablets que tengan el sistema operativo Android, aunque es probable que también acabe funcionando con los terminales iOS de Apple. Para usarlo lo único que tendremos que hacer será introducir el CD en el dispositivo, conectar este al smartphone y dejar que las canciones se pasen a la memoria del móvil. Es una forma muy eficiente de no tener que utilizar un ordenador PC como intermediario, algo que sí podemos llegar a hacer en la actualidad.

Las prestaciones del dispositivo aseguran que es capaz de pasar 60 minutos de música a la memoria del móvil en un periodo de solo cinco minutos. La calidad de audio se mantiene, aunque contamos con la opción de traspasar las canciones en una calidad un poco inferior para que el espacio de almacenamiento sea inferior.

El dispositivo, que se venderá en modelos blanco y negro, tiene unas medidas de 138 x 19 x 134 milímetros, pesa 280 gramos y se venderá en Japón al precio de 6980 yens. Dado que Logitec es una empresa que opera principalmente en Japón y en algunos mercados asiáticos, es muy poco posible que lleguemos a ver este producto oficialmente en las tiendas, pero no hay que descartar hacernos con él a través de tiendas online que lo vendan.

Vía: Kitaichi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...