MP3 de Zen igual a competencia para iPod Shuffle

Creative se ha desmarcado de forma espectacular con un reproductor MP3 con memoria flash llamado Zen Stone. Su mayor atractivo se basa en tres cosas: tiene un 1 Gb de memoria, vale sólo 40 dólares y viene en 6 colores distintos: negro, blanco, rojo, azul, rosa y verde.

Zen Stone

1 Gb de capacidad puede parecer poco, pero el Stone está preparado para reproducir 250 canciones en un random “shuffling” o navegan por las diferentes archivos para elegir un artista y canción concreta.

El Stone da unas 10 horas de reproducción sonora initerrumpida, tiene una simple conexión USB, y es compatible con los ya clásicos formatos: MP3, WMA y WAV. Y permite escuchar audio-libros con Audible.

Por tanto, su precio es competitivo y a veces para trayectos cortos no hacn falta 1000 o 2000 canciones, pero eso es al gusto y necesidades del consumidor.

Precisamente, en cuanto a portabilidad destaca su programa Creative TravelSound ZEN Stone, que hace las veces de agenda de las canciones elegidas para cada trayecto. También tiene un pequeño altavoz, el cual necesita dos pilas AAA. En definitiva, tiene un MP3 muy completo incluso más que iPod Shuffle, por menos del precio de este. La manzana no lleva siempre las de ganar.

Ví­a | Coolest Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...