Motorola S9-HD y otros auriculares con micrófono

Motorola S9-HD

Más sonido, más sonido. Cinco auriculares con micrófono, uno de ellos con Bluetooth, y los auriculares Bluetooth Motorola S9-HD, actualización de sus premiados antecesores, completan la oferta sonora que la firma de las alas de murciélago ha llevado al CES 2008.

Los auriculares Bluetooth Motorola S9-HD, dado su buena acogida, han sufrido una actualización menor, pero importante. Ahora vienen con tecnología SRS WOW HD, que ofrece sonido de alta definición, y el diseño del auricular aísla mejor del ruido ambiente y son más cómodos.

Motorola S605

Después tenemos los Motorola S605, que también son auriculares Bluetooth, pero de diseño clásico. Los controles de reproducción y gestión de llamadas están reunidos junto al micrófono y el sintonizador de radio FM en una pequeña carcasa que dispone de un clip de sujeción.

Sólo pesan 56 gramos y gracias a la conexión de 3,5 milímetros, podrás usar el par de auriculares que prefieras. Sobre el precio y autonomía de la batería aún no hay datos.

Por último, cuatro auriculares con micrófono integrado en el cable que se diferencian en el diseño, la frecuencia de respuesta y el tipo de auricular. A continuación los resumimos rápidamente.

  • Motorola EH20:  Son de tipo interno, tienen frecuencia de respuesta de 20 a 18.000 Hz y conexión estándar de 3,5 milímetros bañada en oro.
  • Motorola EH25: disponibles en 3 colores, rojo, azul y rosado, tienen cable de 1,4 metros para mejorar la sintonización de radio y la clavija de 3,5 milímetros también está chapada en oro. Son de tipo in-ear.
  • Motorola EH50: de tipo in-ear pero que pasan por encima de la oreja. Tienen una frecuencia de respuesta de 50 a 18.000 Hz y aunque tienen las conexiones bañadas en oro, tienen acabados metálicos y negros.
  • Motorola EH70: auriculares internos con frecuencia de respuesta de 5 a 20.000 Hz, cable de 1.4 metros, conexiones chapadas en oro, altavoces de neodimio,  carcasa de acero inoxidable y micrófono con reducción de ruido. Los mejores para usar junto al Motorola ROKR E8.

De ninguno se saben aún el precio, pero estarán disponibles a lo largo del segundo trimestre de este año.

Más información: Motorola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...