Midland SubZero presenta unos cascos para el invierno

cascos-orejeras

Si tenemos costumbre de ir a todas partes escuchando música en nuestro teléfono móvil, o especialmente con el iPhone, la llegada del invierno seguro que nos implica algún que otro cambio en cuanto a cómo hacerlo. Porque hace muchísimo frío, y llevar los auriculares metidos en los oídos no resulta demasiado cómodo si nos estamos congelando las orejas (sobre todo ahora que las temperaturas bajan y que incluso está nevando en algunas zonas del país).

Por eso Midland SubZero lanza unos cascos que se han fabricado teniendo en mente el concepto de unas orejeras de toda la vida. La idea es que podamos seguir escuchando música en cualquier lugar, pero que al mismo tiempo tengamos las orejas calentitas cuando estemos en la calle con el frío golpeándonos violentamente.

Estos cascos tienen un diseño simplificado pero efectivo, actuando como unos buenos auriculares, pero también dándonos calor en las orejas en esos momentos más complejos. Están disponibles en varios colores: negro, camuflaje, y blanco, al precio de 34.99 libras cada unidad (unos 41 euros).

Como extra a la posibilidad de oír la música y protegernos del frío, los cascos incorporan un pequeño micrófono con el que podremos hacer uso de la función de manos libres de nuestro dispositivo móvil. De ésta manera ahorraremos en comodidad y podremos dejar las manos bien metidas dentro de los bolsillos.

En Gizmos: SleepPhones. Los auriculares más cómodos del mundoGioteck, auricular con micrófono Bluetooth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...