Microsoft lanza 46 nuevos diseños para el Zune

Zune lanza 46 nuevos diseños

Microsoft se niega a darse por vencido en su carrera para hacerse un hueco en el mercado de los reproductores portátiles y acaba de lanzar una nueva edición de su reproductor multimedia, el Zune, con 46 nuevos diseños.

Estas nuevas ediciones han sido decoradas con motivos del mundo del tatuaje, la astrología oriental de la mano de Iosefatu Sua y occidental por parte de la ilustradora colombiana Catalina Estrada, y del diseño vectorial en general por parte de multitud de artistas de todo el mundo. La época del año escogida para el lanzamiento me hace pensar en la recurrente idea del marketing navideño.

Según mi humilde opinión, se trata de un buen movimiento por parte de Microsoft, ya que seguramente a ojos de muchos (cuanto más jóvenes mejor, supongo) los nuevos diseños supondrán el arreglo necesario en cuanto al atractivo del diseño del reproductor Microsoft, de la que siempre se ha hablado a la hora de comparar el Zune con el iPod. A los que ya os estáis tirando de los pelos, soy consciente de que mirado fríamente es solamente un garabato en la carcasa, pero me diréis que vosotros no os fijáis en estos detallitos… Por lo demás, las características y el precio del Zune siguen siendo bastante competitivos, así que habrá que esperar a después de reyes para ver como les ha ido la jugada.

Vía CoolestGadgets.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...