Memorex iWake, despertadores para iPod

Memorex iWake

El Memorex iWake es un radio despertador para iPod que se renueva de cara a la primavera, pues su primera versión se comercializó hace casi dos años. Sus novedades no revolucionarán el mercado, pero una renovación de vestuario no le viene mal a nadie.

Así­, el Memorex iWake ahora es compatible con todas las generaciones de iPod, lo que incluye al versátil iPod Touch, pero deja fuera al que Steve Jobs llama el mejor iPod de la historia, el iPhone. La otra novedad del Memorex iWake es que ahora está disponible en tres nuevos colores: rojo, azul y violeta, que se unen a los originales blanco y negro.

El resto de caracterí­sticas permanecen sin cambios. Os refresco la memoria: radio AM/FM, entrada de audio para otros reproductores MP3 o fuentes de sonido, tecnologí­a SRS para mejorar el audio y doble alarma que puede despertarnos con la música del iPod, con nuestra emisora de radio favorita o con el sonido convencinal.

Los dock para iPod Memorex iWake, que también cargan la baterí­a del iPod conectado, ya se están vendiendo en Estados Unidos con un precio recomendado de 80 dólares (52 euros).

Más información: Memorex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...