Manos libres, auriculares y altavoces Sony Ericsson

Sony Ericsson HBH-PV712

Los móviles Sony Ericsson W760, Sony Ericsson W350 y Sony Ericsson Z555 no son las únicas novedades que la firma ha presentado en el CES 2008. También se ha llevado una mini colección de manos libres Bluetooth, un par de auriculares y un altavoz activo para móviles. Vamos a repasarlos.

Comenzamos por el Sony Ericsson HBH-PV712, el manos libres Bluetooth al que le han dado más bombo. Destaca por el sistema de reducción de ruido y viene con carcasas intercambiables y un colgante para llevarlo al cuello en lugar de en la mochila o el bolso.

Sólo pesa 14 gramos,  ofrece una autonomí­a de 15 horas en conversación y hasta 20 dí­as en espera y únicamente tiene dos teclas, que sirven para ajustar el volumen, aceptar las llamadas entrantes y volver a marcar el último número usado.

Sony Ericsson HBH-PV708 HBH-PV770

Después tenemos los manos libres Sony Ericsson HBH-PV708  y Sony Ericsson HBH-PV770. Ambos de caracterí­sticas muy similares al anterior pero con ligeras diferencias.

El PV708, con varios colores disponibles, hace más hincapié en el estilo, mientras que el PV770, 4 gramos más ligero que el PV712, no lleva sujeción para la oreja, ya que se introduce directamente en el canal auditivo.

Sony Ericsson HBH-DS205

Seguimos con el Bluetooth, pero esta vez en forma de auriculares. Se llaman Sony Ericsson HBH-DS205 y pueden recibir la música de tu móvil ví­a A2DP.

También nos sirven para gestionar las llamadas gracias al micrófono integrado en el control remoto y sólo pesan 13 gramos y como otros tantos accesorios Bluetooth, tienen la posibilidad de enlazarse automáticamente desde que estén dentro del alcance de tu móvil Bluetooth, que en este caso es de 10 metros.

Sony Ericsson MAS-100

Y acabamos con los altavoces activos Sony Ericsson MAS-100, que toman prestada la energí­a de tu móvil para ofrecer sonido estéreo al mismo tiempo que protegen tu móvil.

No funcionan con Bluetooth, necesitan que los conectemos a la salida de auriculares del móvil, pero a cambio ofrecen una antena para mejorar la sintonización de la radio FM de tu terminal.

Todaví­a se desconoce el precio de todos estos accesorios, pero sabemos que los manos libres saldrán a la venta el próximo mes y los auriculares y los altavoces no estarán listos hasta el segundo trimestre del año.

Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...