Lubix UHGS-LC1, auriculares Bluetooth con forma de colgante

Lubix UHGS-LC1, Auriculares Bluetooth con forma de colgante

Tras ver los nuevos reproductores y móviles, como el iPhone o el iPod Touch, observamos que llevar lo último en tecnologí­a puede convertirse en una cuestión de moda, solo hay que ver los diseños que están apareciendo.

Por este motivo Lubix ha presentado sus auriculares Bluetooth Lubix UBHS-LC1, los cuales destacan por sus diseños disponibles en blanco y negro y porque están diseñados para ser llevados sobre el cuello como si de un colgante se tratara.

Lubix UHGS-LC1, Auriculares Bluetooth con forma de colgante

En cuanto a caracterí­sticas técnicas, el Lubix UBHS-LC1 nos ofrece una pantalla LED donde mostrar el identificador de la llamada entrante, soporte para A2DP, AVRCP, HSP y HFP, además de poder usarse conjuntamente para escuchar un reproductor MP3, móvil o portátiles que tengan conectividad [tag]Bluetooth[/tag].

Siendo recargables mediante USB o adaptador de corriente y con una duración de unas 10 horas de conversación, 9 de música y hasta 250 en standby, los [tag]auriculares[/tag] Lubix UBHS-LC1 están ya disponibles por un precio de 79$ (55€), todo ello con un tamaño de 58 x 36 x 12 mm y un peso de 28 gramos.

Web oficial: Lubixmobile.
Visto en ChipChick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...