Los Walkman S-Series de Sony ahora estilo Mickey Mouse

Walkman S-Series Sony

Desde el día 12 de marzo ha comenzado en Japón una interesante campaña promocional lanzada en colaboración por Sony y Disney para satisfacer a los usuarios de Walkmans de la línea S-Series. Con ella los clientes de Sony podrán adquirir uno de los walkmans de la compañía con la imagen grabada de Mickey y Minnie en distintas posiciones y estilos.

Los modelos de Walkman que entran en ésta promoción son los siguientes: NW-S740, S740K, S640, y S640K. El grabado de la imagen es totalmente gratuito, pero sólo se realizará durante un tiempo limitado, y conociendo a los nipones, no será demasiado.

Para disfrutar de la campaña se puede hacer de distintas maneras: desde la tienda online de Sony Style Japón, o en una de sus sucursales de Nagoya u Osaka. Además de una de las imágenes a elección del cliente, es posible grabar en el walkman un mensaje de hasta 15 carácteres (en la parte de atrás del dispositivo).

Además, y con el objetivo de celebrar ésta promoción, Sony ha lanzado dos accesorios especiales del tema: una carcasa y un puesto de carga con una simpática figura de Mickey Mouse.

En Gizmos: Sony NW-A840, un Walkman con pantalla OLED y 64 GBSony y sus Walkman asequibles, buena noticia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...